URGENCIAS 24H 600 26 66 86

Para ayudarnos a manejar el caso, y sobretodo no repetir pruebas ya realizadas si es posible, lo ideal es recibir los resultados de todas las pruebas realizadas, así como tratamientos administrados y la respuesta del animal si la hubiese tenido.

Nos puede enviar esta información con todos utilizando nuestro formulario y enviándolo por correo electrónico. Es recomendable enviar esta información tan pronto como sea posible después de su llamada y a ser posible antes de que el paciente sea evaluado.

En caso de emergencia, el documento de remisión lo puede traer el propietario o veterinario en mano, pero en la medida de lo posible preferiríamos recibirlo con antelación para brindar una atención clínica personalizada y adaptada a su patología desde el primer momento.

 

Información de la clínica veterinaria

Información del paciente

Área a estudiar

Para realizar estas exploraciones, el paciente debe estar clínicamente estable y en condiciones de viajar. No realizaremos procedimientos invasivos (punciones, biopsias, etc) sin consensuar con el veterinario o en la remisión completa del caso

Tipo de remisión

Hay dos formas de remisión, por favor, seleccione la opción apropiada

Pruebas anteriores

 

Ficheros adjuntos: Si los ficheros adjuntos pesan mucho pueden enviarlo en varios emails a nuestro email: correo@vetbenissa.es