URGENCIAS 24H 600 26 66 86

La clínica veterinaria de Benissa (antes S. Francesc d’Asis) abrió sus puertas en 1986 situada en el centro histórico, en la calle Les Parretes, 18.

Fue la primera clínica veterinaria en Benissa dedicada a la medicina y cirugía de perros y gatos y otras mascotas.

En 1987, los fundadores doctores Isidor Mollà y Alfonso Linares Vellido crearon en Gandía la clínica veterinaria Sant Francesc d’Asis, aún en funcionamiento.

En 2004, con una importante clientela abrió sus puertas el Centre Veterinario de Benissa con un servicio de urgencias 24 horas, para dar así un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra vocación permanente ha sido apostar por la especialización, con la finalidad de ofrecer los mejores servicios.

Actualmente, para estar más cerca de ti disponemos de varios centros localizados en Benissa, Calpe, Teulada y en la costa de Benissa.

Los años de experiencia y vuestra confianza han logrado que actualmente seamos un centro de referencia de especialidades veterinarias en la zona sur de la Comarca de la Marina Alta.

 

**Nuestro centro**

Nuestra filosofía

Creemos que la especialización y el trabajo en equipo son fundamentales, por ello además de aportar nuestra experiencia a revistas y congresos científicos, acudimos a las mejores charlas y congresos de las diferentes especialidades con el fin de ofrecer los conocimientos más actualizados. El trabajo entre diferentes servicios y especialistas facilita a nuestros pacientes las mejores opciones de diagnóstico y tratamiento.