URGENCIAS 24H 600 26 66 86

Las claves de VetClinics: profesionalidad, última tecnología y mejora ...

Foto Las claves de VetClinics: profesionalidad, última tecnología y mejora constante en la atención a los animales de compañía

Entrevista a VetClinics por La Marina Plaza

  • Isidor Mollá, puso en marcha su primera clínica veterinaria en Benissa en 1986, desde entonces ha desarrollado su proyecto empresarial para dar servicio a clientes del sur de la comarca con la apertura de tres nuevos centros en localidades clave.
  • Su compromiso con el sector, le llevó a crear, junto a otros veterinarios, la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante (AEVA), de la que es presidente desde su fundación
  • VetClinics realiza constantes inversiones en tecnología y en formación de su equipo humano para realizar diagnósticos cada vez más precisos y prescribir los tratamientos más eficaces.

 

 

Isidor Mollà es un veterinario de vocación que decidió ejercer en Benissa, la ciudad que le vio crecer. Abrió su primera clínica en 1986 en el centro histórico de la población para atender a los animales de compañía tanto de los benisseros como de los turistas que comenzaban a tener una presencia cada vez más numerosa en el municipio. Su capacidad de trabajo, su visión empresarial y e incremento de la demanda de servicios veterinarios en la comarca le hicieron plantearse la necesidad de abrir nuevas clínicas en otros puntos de la Marina Alta en los que atender a los residentes y visitantes, que cada vez tenían un número creciente de mascotas. Este proyecto se ha materializado con la apertura de tres centros (Benissa Costa, Calp y Teulada-Moraira).

Hace siete años intuyó que para un adecuado desarrollo empresarial de las clínicas veterinarias era necesario crear una organización que defendiese sus intereses ante la Administración, ante otras instituciones y que tuviese entre sus principales objetivos generar el primer convenio colectivo para el sector. Se reunió con algunos empresarios que tenían las mismas inquietudes y constituyeron la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante, de la que es presidente.


Para el director general de la empresa una de las claves del éxito de su equipo “es la formación permanente y la especialización, asistiendo a las conferencias y congresos de vanguardia, para dar un servicio a la altura de lo que  nos demandan los clientes: que tengamos la aparatología adecuada para realizar diagnósticos acertados y que apliquemos tratamientos efectivos. Esto siempre redunda en una atención muy cuidada para los animales de compañía”.

Todas las clínicas del grupo ofrecen los servicios y especialidades que ofrecen son de lo más diversas: Diagnóstico por imagen (TAC, ecografía, radiografía digital…); anestesiología y analgesia; cardiología y sistema respiratorio; cirugía de tejidos blandos; dermatología; oftalmología; medicina interna; acupuntura y homeopatía; ortopedia y traumatología; urgencias y hospitalización; y oncología. A este amplio abanico de especialidades suman la peluquería y  un sistema de adopción para que quienes buscan una mascota puedan disponer de animales que han quedado abandonados.

Una profesión vocacional
Isidor Mollà que siempre ha vivido con pasión vocacional la relación con los animales, destaca el avance que ha visto en la sociedad con respecto a la consideración de las mascotas y de la atención que le prestan los dueños como un miembro más de la familia. Señala también que la existencia de un número creciente de mascotas incide positivamente en la salud de los propietarios tanto en el aspecto anímico como en el físico.

Sigue leyendo en:

https://lamarinaplaza.com/2018/06/04/claves-vetclinics-amor-carino-animales-formacion-constante/

Comparte la noticia